VENTAS PRIVADAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN – 9, 10 y 11 de Noviembre.

 

– VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN

– VEHÍCULOS DE GERENCÍA

– VEHÍCULOS KM 0

– VEHÍCULOS DE OCASIÓN

– VEHÍCULOS SEMI-NUEVOS

Todos los vehículos están perfectamente reacondicionados, CON GARANTÍA CONTRACTUAL del fabricante, con precios esclusivos para el evento y con condiciones especiales de financiación. En total son más de 120 vehículos a disposición del cliente.

NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS

Tras desvelar el C5 Aircross, Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional y presenta el Nuevo C3 Aircross, un SUV compacto «de nueva generación» con un carácter reafirmado y claramente optimista. UN SUV CON CARÁCTER CON 85 COMBINACIONES POSIBLES DE PERSONALIZACIÓN El Nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que…

Detalles

Automóviles Sagunto patrocinó la Gala Caridad 2016

Automóviles Sagunto, S.A. patrocinó, entre otros, la Gala Caridad 2016 que se realizó en el Oceanográfic y que contó con la presencia y actuaciones de Chenoa, Carlos Goñi (ex-Comité Cisne, ex-Revólver) y Dani Diges. El Auditorio Mar Rojo de l´Oceanogràfic se llenó el otro día de solidaridad con las cerca de 500 personas que acudieron…

Detalles

Llegada del nuevo Citroën C3

En Automóviles Sagunto estamos de enhorabuena. Si hace poco les contábamos que habíamos recibido la primera unidad del nuevo Citroën C3, hoy tenemos el placer de invitarles a visitarnos en nuestras instalaciones y probar este vehículo con el que descubrirán nuevas sensaciones al volante

Detalles

Ventas privadas | 17, 18 y 19 de noviembre

Desde Automóviles Sagunto queremos informaros de un evento que no os podéis perder. La cita tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre y se trata de la celebración de una venta privada donde se pondrán a la venta decenas de vehículos semi-nuevos, vehículos llamados de gerencia / km. 0 y de ocasión,…

Detalles

Descubre el nuevo CITROËN C3

Citroën desvela hoy el nuevo Citroën C3 y renueva así su best-seller del que ha producido más de 3,5 millones de unidades desde 2002. Con su personalidad llena de color, el nuevo C3 rompe los códigos del mercado con frescura y optimismo.

Detalles