Servicios Automóviles Sagunto Servicios automóviles Sagunto Servicios SERVICIOS - Concesionario Citroen en Valencia citroen anagrama

A continuación le presentamos los servicios que le ofrece Automóviles Sagunto. Disponemos de la tecnología más avanzada para llevar a cabo el mantenimiento y reparación de su vehículo con todas las garantías.

venta de vehículos nuevos

Venta de vehículos nuevos

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es el de la confianza. Por ello, nuestro departamento de venta de vehículos nuevos se encarga de asesorar e informar a los clientes acerca de las dudas que puedan surgir en la decisión de compra de su vehículo.

Sabemos que es una decisión importante y nuestro equipo se encuentra a su disposición tanto en asesoramiento como en prueba de vehículos, etc.

taller en Valencia

Taller

Automóviles Sagunto dispone de instalaciones específicas para los diferentes servicios de taller que ofrecemos. Por ello, los clientes nos confían tanto la reparación de su vehículo como su puesta a punto.

Nuestros Técnicos desarrollan su trabajo en una empresa con más de 20 años de experiencia, en los que nos hemos especializado en resolver todo tipo de incidencias.

coches segunda mano

Venta de vehículos usados

Nuestro departamento de venta y su amplia experiencia en la búsqueda constante de vehículos, nos ayuda a escoger aquellos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Les ofrecemos una variada gama de vehículos usados seleccionados tanto por su calidad como por su precio competitivo, obteniendo de esta forma una transacción satisfactoria para el cliente.

piezas originales citroen

Piezas de recambio originales

En Automóviles Sagunto estamos muy concienciados con la importancia de un vehículo para cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, mantenemos un amplio stock de recambios originales para pequeñas operaciones de mantenimiento con el fin de poder realizarlas en el menor tiempo posible.

No obstante, en casos de mayor complejidad, solicitaremos siempre piezas originales con las que poder ofrecer la garantía de calidad que nos caracteriza.

Otros servicios

Mecánica servicio rápido

Nuestro principal objetivo es ofrecer una amplia variedad de servicios, e intentar conseguir el mayor grado de satisfacción para el cliente. Por ello disponemos de un servicio de mecánica rápido, donde se podrán realizar cambios de neumáticos, aceite y filtros, baterías, revisiones Pre-ITV, etc.

Mantenimiento

Conviene respetar los plazos previstos por el fabricante para cada vehículo, de forma que optimicemos su rendimiento y su vida útil. Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, y por ello realizamos el necesario mantenimiento de su vehículo en nuestro taller.

Carrocería y pintura

Garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos de reparación de carrocería y pintura utilizando los mejores materiales y productos para su vehículo, cumpliendo siempre los más estrictos estándares medio-ambientales, y ocupándonos de gestionar el recobro de estos trabajos a las aseguradoras.

Vehículos de sustitución

Con el servicio de vehículos de sustitución de Automóviles Sagunto, usted no se encontrará en la incómoda situación de verse privado de su medio de transporte cuando tenga que llevar a cabo una reparación en nuestro taller. Disponemos de amplia gama vehículos de últimos modelos.

Financiación en reparaciones

Si ha tenido una avería inesperada en tu coche, o simplemente ha pasado una revisión periódica en nuestro taller y la factura le resulta impagable, le proponemos algunas opciones para retrasar el pago de la misma o hacerlo en cómodos plazos hasta un año sin intereses.

Seguros

En Automóviles Sagunto hemos conseguido acuerdos de colaboración con las aseguradoras más importantes del mercado. El resultado es que hemos desarrollado una oferta de seguros de automóvil con precios altamente competitivos, tanto para los vehículos de uso profesional como particular.