Seguros de automóvil seguros de automóvil seguros de automóvil Seguros de automóvil - Concesionario Citroen en Valencia citroen anagrama

En Automóviles Sagunto hemos conseguido acuerdos de colaboración con las aseguradoras más importantes del mercado. El resultado es que hemos desarrollado una oferta de seguros de automóvil con precios altamente competitivos, tanto para los vehículos de uso profesional como particular.

SEGURO DE AUTOMÓVIL

Un seguro a todo riesgo para tu vehículo.

A la hora de conducir, uno de los aspectos más valorados es la seguridad. Y precisamente porque tu seguridad es importante para nosotros, ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros para garantizar tus desplazamientos. Con Automóviles Sagunto podrás contratar un seguro adaptado a tus necesidades, eligiendo entre los dos siguientes productos:

1. Seguro Auto de Pago Mensual.

2. Seguro Auto Estándar, con modalidades de pago trimestral, semestral y anual.

Cada uno de ellos dispone de una amplia gama de modalidades y es importante pensar en éste como un seguro del automóvil gestionado por especialistas del sector de la automoción.

Si deseas obtener una tarificación personalizada, puedes consultarnos en cualquier momento y te ofreceremos las mejores condiciones.

VENTAJAS

  • Podrás contratar un seguro completamente personalizado, pudiendo elegir entre diferentes coberturas y formas de pago. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Te ofrecemos reparaciones de calidad, llevadas a cabo con piezas originales, manteniéndonos siempre fieles a la garantía de la Marca.
  • Tu vehículo podrá salir del concesionario Citroën completamente asegurado, sin necesidad de tramitar más papeleos por tu parte.

PLAN DE PROTECCIÓN

Tranquilidad para ti y tu familia.

Porque hay situaciones que no se pueden prever, Automóviles Sagunto te ofrece:

Plan de Protección, la tranquilidad para ti y tu familia.

¿Desearías tener tu financiación asegurada?

Para posibles imprevistos, Citroën Financial Services te propone la solución perfecta: Plan de Protección.
Protegemos tu crédito en caso de baja laboral (enfermedad o accidente), invalidez permanente y absoluta y ante el fallecimiento.

VENTAJAS

  • Ante determinados imprevistos, el Plan de Protección te permite hacer frente a la mensualidad de tu financiación e incluso, en situaciones inesperadas, cancelar todo el capital pendiente.

PROTECCIÓN AUTO

El complemento perfecto a tu Seguro de Automóvil

Nadie sabe lo que la carretera nos depara y por ello protegemos tu crédito con respecto a lo que le pueda ocurrir a tu vehículo. Es decir, si tu vehículo queda en situación de siniestro total o se produce un robo o un incendio, dispondrás de coberturas adicionales a las que no llegue tu seguro.

VENTAJAS

  • Facilita la renovación de tu vehículo en caso de siniestro, al complementar la indemnización de tu aseguradora.
  • Evita la pérdida financiera de la inversión realizada en tu vehículo.

GESTION DE MULTAS PLUS

Cuenta con la mejor defensa ante las multas de tráfico.

Si crees que tu sanción es injusta o si has perdido todos o parte de los puntos del carnet, nuestro sistema de gestión de multas te resultará muy interesante.
A veces existen desacuerdos en materia de tráfico y seguridad vial, y nuestro seguro pone a tu servicio la Gestión de Multas Plus para proporcionarte el mejor asesoramiento además de una adecuada defensa junto con una protección en materia económica.

VENTAJAS

  • Alto porcentaje de éxito en las sanciones recurridas.
  • Servicio independiente del conductor, ya que la protección se realiza sobre la matrícula del vehículo y no sobre la persona física.
  • Ante la necesidad de acudir de nuevo a los exámenes de recuperación, nosotros te reembolsaremos el coste de los mismos.
    Indemnización para los gastos de movilidad ante una posible retirada de carnet.